Nueva noticia de la red de franquicias A Green Space México. La red de franquicias Green Space supera en octubre sus objetivos para 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Green Space supera en octubre sus objetivos para 2013

29 Octubre 2013

GREEN SPACE supera en octubre las previsiones de número de estudios de ahorro energético realizados para todo el año 2013.

A punto de finalizar el mes de octubre, la principal red de franquicias del sector de las Energías Renovables, Green Space, ha logrado superar ya la más optimista de las previsiones realizadas a principios del presente año 2013 en relación al número de proyectos realizados de eficiencia y ahorro energético. Este dato no hace más que corroborar la actual supremacía de esta red de franquicias frente a otras del mismo sector.

El modelo de negocio que ofrece Green Space se basa fundamentalmente en cubrir las necesidades de ahorro energético del cliente tanto particular como empresa, ofreciendo una alternativa de eficiencia energética frente a las continuas subidas de precio de las energías convencionales existentes.

Si quiere conocer más sobre el producto GREEN SPACE puede hacerlo a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, puede unirse a la red GREEN SPACE y desarrollar su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar