Nueva noticia de la red de franquicias A Green Space México. Green Space, franquicia de energías renovables, proyecta, instala y mantiene placas solares térmicas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Green Space, franquicia de energías renovables, proyecta, instala y mantiene placas solares térmicas

25 Septiembre 2008

GREEN SPACE, líder del sector de las franquicias de energías renovables, con su oferta multimarca en instalación de proyectos, llega a cualquier tipo de cliente.

Los franquiciados de Green Space dan servicio completo tanto en asesoramiento de proyectos, como en la ejecución y mantenimiento de los mismos, a clientes tales como, instalaciones hoteleras, industriales, sociales y familiares.

Las placas solares térmicas utilizadas en tales proyectos de energía renovable, permiten instalaciones a través de sistemas modulares, que mejoran y facilitan la integración de las placas en el diseño arquitectónico del edificio, llegando a formar parte del mismo y pasar desapercibido. Las instalaciones solares realizadas son de alto rendimiento, por lo que conlleva un ahorro y amortización importante a corto plazo.

La preocupación de Green Space por mejorar la calidad de servicio al cliente y de los proyectos de energía multimarca y multiproducto con los que trabajan, les lleva a incluir en dichas instalaciones, el servicio de mantenimiento de éstas y la financiación en caso de que lo necesiten.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar