Nueva noticia de la red de franquicias A Green Space México. Franquicias Green Space duplican el número de proyectos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Green Space duplican el número de proyectos

04 Julio 2012

Green Space, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables duplica el número de proyectos de ahorro energético con respecto al mismo período del pasado año.

Desde la Central de Green Space queremos agradecer a nuestra red de franquicias por volver a batir nuestro propio record de proyectos de ahorro y eficiencia energética. Gracias por el interés, profesionalidad y esfuerzo demostrado en este primer semestre de 2012, tanto a los más veteranos como a las nuevas incorporaciones que han demostrado que con dedicación, esfuerzo, trabajo y, acompañados de la principal empresa franquiciadora de EERR del país, se pueden conseguir los grandes éxitos empresariales con los que siempre soñaron.

Con las últimas incorporaciones (Burgos, Barcelona, El Ferrol, Los Palacios, Zaragoza, Pontevedra y Oviedo) esperamos seguir aumentando la producción y, de este modo, seguir ofreciendo los mejores servicios y rentabilidad a nuestros franquiciados.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar