Nueva noticia de la red de franquicias 4UGym México. Las franquicias del sector fitness prometen ser unas de las más rentables en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias del sector fitness prometen ser unas de las más rentables en México

05 Octubre 2011


En materia de franquicias, el sector fitness (deportes, entrenamiento y salud) es uno de los menos explotados pero también de los más prometedores en rentabilidad, aseguró la especialista Denisse Pérez.
En conferencia de prensa, reconoció que la falta de tiempo o de recursos económicos son argumentos para no hacer ejercicio, en perjuicio de la salud, por lo que la alternativa es un sistema integral que combine ejercicio aeróbico con otros de fuerza y potencia, con profesionales certificados y a costo accesible.
Las franquicias del sector fitness prometen ser unas de las más rentables en México

Confió en que bajo el soporte de la red de franquicias continúe la evolución del fitness en México, toda vez que más de 74 millones de habitantes no practican al menos los 30 minutos de ejercicio recomendados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Además, frente al fenómeno de desaceleración económica, el sector fitness es uno de los más rentables, pues en la actualidad la gente ya no se ejercita por moda, sino como un medio para garantizar su salud, dijo la también directora de la firma 4UGYM, al presentar su propuesta de entrenamiento y salud deportiva.

En ese sentido, expuso, el deporte comienza a ser visto por una gran parte de la población como una inversión que le permite mejorar su calidad de vida y conceptos como la belleza y la salud.

Como negocio, aunque la situación económica se viera fuertemente afectada, una franquicia fitness de bajo costo sería una de las opciones más rentables, ya que la gente que acude a gimnasios caros voltearía de inmediato a estas opciones, resaltó.

Al hablar de la firma a la que representa, explicó que para la apertura de este negocio el empresario requeriría un millón 450 mil pesos, y el retorno de inversión se vería en un lapso de 24 a 30 meses.

La propuesta de 4UGYM se basa en un modelo que incluye siete aspectos: círculo de entrenamiento, asesoría nutricional, ejercicio tradicional (aerobics, tae bo, pilates), gimnasio infantil, servicio SPA, fisioterapia y rehabilitación y dieta a domicilio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar