Nueva noticia de la red de franquicias 4 Ases Eventos México. El grupo Cuatro Ases busca franquiciado para comercializar limusina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El grupo Cuatro Ases busca franquiciado para comercializar limusina

15 Mayo 2014
4 Ases Eventos

Ahora puedes adquirir una franquicia del grupo Cuatro Ases Eventos SL por tan solo 18.000€ con limusina en propiedad.

Esta oferta no solo incluye la limusina americana en propiedad sino que te facilitan en tu ciudad una bolsa de trabajo donde hay profesionales con BTP para que puedan conducir tu limusina.

También en esta misma oferta incluye buscarte una cochera para aparcar la limusina y lo más importante te facilitan los clientes y dos webs para tu nuevo negocio.

Primera web dedicada a la organización de eventos.

Segunda web dedicada al alquiler de limusina para tours,transfers y bodas.

Lo mas atractivo de esta oferta es que no tienes que buscar tu los clientes el grupo Cuatro Ases Eventos te facilita todas las herramientas para que tu solo atiendas y organices todo el planing.

Ahora con esta pequeña inversión tienes la posibilidad de cambiar tu forma de vida y aumentar tus ingresos un 400% de tu vida cotidiana siendo tu propio jefe.

Interesados entrar en la ficha Cuatro Ases Eventos S.L y manda un mail con la referencia: Limusina

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar