Nueva noticia de la red de franquicias 4 Ases Eventos México. El grupo Cuatro Ases Eventos SL celebra hoy las 100 limusinas vendidas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El grupo Cuatro Ases Eventos SL celebra hoy las 100 limusinas vendidas

12 Junio 2014
4 Ases Eventos

Hoy es un gran día para el grupo Cuatro Ases Eventos ya que celebra las 100 unidades vendidas.

El grupo Catalán  ha firmado hoy el nuevo contrato de la limusina lincon que ha vendido a un emprendedor en España y ha logrado la cifra de 100 limusinas en diez años.

Se puede decir que este grupo empresarial es actualmente la empresa que vende más  limusinas en el territorio nacional.

Una nueva limusina circula desde hoy en España y da la oportunidad a un autónomo en ganarse la vida e introducirse en el sector del alquiler de limusina con conductor.

Felicidades al departamento de compra venta de limusinas del grupo Cuatro Ases Eventos S.L

Si eres un profesional y no encuetras trabajo ahora es tu oportunidad como ha hecho Antonio García conductor autónomo en Castilla y León que llevaba tres años sin encontrar trabajo y ahora con su inversión es propietario de una limusina y tiene la oportunidad de tener un negocio propio y con ingresos fijos cada semana.

En junio hemos sacado del desempleo a un padre de familia que ahora tiene nuevas ilusiones y puede ayudar economicaménte a su familia.

Felicidades Antonio, te deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar