Nueva noticia de la red de franquicias 30 Minutos México. 30 Minutos abre un nuevo centro franquiciado en Ciudad Real .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

30 Minutos abre un nuevo centro franquiciado en Ciudad Real

22 Noviembre 2011


30 Minutos® está de enhorabuena: en enero abrirá un nuevo establecimiento franquiciado en Ciudad Real.Con esta nueva apertura 30 Minutos® continúa con sus planes de expansión nacional iniciado hace unos años y basado en el crecimiento mixto de centros propios en la comunidad de Madrid y franquicias fuera de la misma, con el fin de consolidar la red de centros y el sistema de negocio.


El centro cuenta con todos los servicios: circuito 30 Minutos®, zona cardio, zona de estiramientos y de abdominales, entrenamientos en plataforma vibratoria y planes personalizados para cada mujer

El éxito de 30 Minutos® se basa en un modelo de negocio avalado por un sistema de gestión muy optimizado, una imagen de marca sólida así como, por unos productos diferenciados del resto de competidores por su relación calidad-precio y el servicio personalizado, lo que le ha permitido ganar cuota de mercado de manera sólida y rápida.

Sobre 30 Minutos®

Con 8 años de experiencia y más de 20 centros abiertos en el territorio nacional, 30 Minutos® es la principal cadena nacional de gimnasios femeninos en España. La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: Un sistema de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La franquicia 30 Minutos® está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Las aptitudes organizativas, de gestión y buen hacer son fundamentales en la gestión de cualquier negocio. Aunque no se requiere experiencia previa, se valora muy positivamente experiencia previa en las áreas deportivas o de la salud y el bienestar.

30 Minutos® ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar