Nueva noticia de la red de franquicias 30 Minutos México. 30 Minutos®, franquicia de gimnasios femeninos, abre su tercer centro propio en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

30 Minutos®, franquicia de gimnasios femeninos, abre su tercer centro propio en Madrid

11 Mayo 2009

La franquicia española de gimnasios femeninos 30 Minutos® ha incorporado a su red un nuevo establecimiento propio en Madrid. Con este, ya son 3 centros propios con los que cuenta la enseña en toda la Comunidad de Madrid, y un total de 28 centros en todo el territorio nacional.

El nuevo centro se encuentra situado en el barrio madrileño del Pilar, en la calle Fermín Caballero, 54, dentro de la Ciudad de los Periodistas y se convierte en el cuarto centro propio de la cadena. Con esta nueva apertura 30 Minutos® continúa con sus planes de expansión iniciado hace dos años, con el objetivo de alcanzar 12 centros propios en la Comunidad de Madrid y un total de 50 centros en todo el territorio nacional antes de final de 2010.

Como comenta Juan Pablo Nebrera, Director General de la empresa, “tenemos mucha confianza en las mejoras que estamos realizando en el modelo de negocio. El crecimiento a través de centros propios es una apuesta que nos está permitiendo consolidar cada vez más nuestra imagen de calidad y servicio personalizado en el mercado. En un entorno de crisis como el actual, estamos mejorando resultados, por lo que pensamos que la crisis puede ayudarnos a salir más reforzados y consolidados.”

El éxito de 30 Minutos® se basa en un modelo de negocio avalado por un servicio personalizado de calidad, una imagen de marca sólida así como, por unos productos diferenciados del resto de competidores por su relación calidad-precio, lo que le ha permitido ganar cuota de mercado de manera sólida y rápida. Este éxito ha llevado a 30 Minutos® a convertirse en tan sólo tres años en una de las principales cadenas de fitness a nivel nacional y a tener ambiciosos objetivos de expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar