Franquicias en México. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por actividad. Franquicia.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en franquicias en México Ver franquicias en: ir a 100franquicias España

2008-02-04

30 Minutos, franquicia de gimnasios femeninos, dice no a la violencia de género

Durante el mes de diciembre de 2007, la franquicia 30 Minutos® puso en marcha en todos sus centros una campaña de apoyo para recaudar fondos para las víctimas de la violencia de género. Todo el dinero recaudado se destinará a organizaciones que prestan ayuda a las mujeres que necesiten un apoyo para hacer frente a las necesidades más inmediatas, hasta que llegue la ayuda de los servicios sociales.

30 Minutos, franquicia de gimnasios femeninos, dice no a la violencia de géneroPor todos es conocida la violencia de género y sus múltiples manifestaciones. De ahí la complejidad para hacerle frente. No es solo la violencia física que en lo que va de año se ha saldado con más de 60 mujeres muertas en manos de sus parejas. Es también esa violencia psicológica tan difícil de demostrar que merma y anula la voluntad, el abuso sexual, las diversas formas el acoso e intimidación en el trabajo,... etc.

Son muchas las entidades que han asumido el firme compromiso de trabajar para erradicar esta lacra social y apoyar y ayudar a las muchas mujeres que la padecen. Para esto, desarrollan diversos programas de atención a las víctimas, como "Casas de Acogida o Emergencia para mujeres maltratadas" y el de "Teleasistencia móvil para mujeres víctimas de la violencia de género".

“En 30 Minutos no somos indiferentes a esta grave realidad social y queríamos tomar parte activa, apoyando a las víctimas de este problema” comenta Chelo Portela, Responsable de Marketing y Comunicación de la enseña.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com.mx

www.100franquicias.com.mx Rss noticias Rss entrevistas
Redunion Franchise S.L. CIF-B99001836 C/ Sanclemente, 6, 3º E 50001 Zaragoza (España). Tlf.- 0034 + 976-228 839 | Franquicias en España | Noticias | Entrevistas | Boletines
Franquicias en México. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por actividad. Franquicia.