Noticia - Mensajería / Paquetería

Diferencia entre Paquetellegue Express y franquicias de paquetería.

29.02.2024

Paqueterías tradicionales existen, puntos de ventas multimarca también, pero solo hay una franquicia en Mexico que suma tecnología de vanguardia, con nuestra vision pretendemos que nuestros franquiciatarios aprendan de nosotros de la nueva era que está en plena revolución y no solo atender clientes en el punto de venta. Tambien pueden crear y tener muchos clientes a distancia o en otros estados de la república mexicana.

Paquetellegue Express incluye una total y absoluta asesoría a nuestros franquiciatarios para que sus clientes se conviertan en tiendas en línea ofreciendo nuestra fantastica plataforma de envíos asi como crear desde una página web que verdaderamente venda y utilice los servicios de las paqueterías con quienes tenemos convenios de manera digital.

No tenemos realmente competencia en este rubro tecnológico. Mas de 20 años en materia de franquicias avalan el ser pioneros en la era Tecno logística.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Paquetellegue Express


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).