Noticia - Educación / Idiomas

Franquicias Prentis: “Hacemos del mundo de negocios, jugadores de golf”.

15.02.2024

Prentis, somos una franquicia única disruptiva en el concepto de academias de Golf, con identidad en los entornos de alto impacto brindando beneficios tangibles e intangibles. Somos pioneros en un nuevo modelo de franquicias que tenemos el potencial de revolucionar la industria del Golf generando confianza en el mercado de las marcas nacionales e internacionales

• Somos embajadores del deporte del golf, ya que contamos con una Filosofía propia y metodología de enseñanza que esta basada en protocolos de negocios, que benefician a nuestros Franquiciatarios y personal clave.

• Creamos vinculaciones de la Franquicia con comunidades empresariales., así como actividades estratégicas con la comunidad de alumnos, egresados de las academias y Franquiciatarios.

• La comunidad empresarial reconoce la marca Prentis Golf como icono en crear una experiencia integral en sus cursos de golf que contribuyen a desarrollo personal y profesional del alumno, adquiriendo habilidades para convertirse en estrategas y conocedores del deporte. Creamos comunidades de nuevos inversionistas, dando inicio a una nueva forma de vida empresarial, con empatía natural al estar en entornos de crecimiento

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Academias Prentis Golf


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).