Noticia - Gimnasios

Eunoia Live, la franquicia más completa de Gyms & Studios

14.02.2024

Eunoia Live es la propuesta de negocio más completa que existe actualmente en el mercado Fitness. Contamos con los mejores equipos en el mercado, a través de nuestra filial Eunoia Fitness que se especializa en la producción y distribución de equipos de cardio y fuerza. Todos nuestros aparatos son diseñados y fabricados en USA y certificamos la máxima calidad de nuestros productos. Tener nuestra marca de equipos nos permite ofrecer la mejor calidad y mantener los precios accesibles.

También contamos con nuestra propia App, Eunoia Play, que permite que nuestros usuarios se ejerciten en diversas disciplinas donde quiera que se encuentren.    

Para complementar nuestro soporte como franquiciante, diseñamos tu franquicia de Gimnasio o Studio siempre considerando tus necesidades y te orientamos en su manejo, desarrollo, retención de usuarios y marketing hasta que alcances el éxito de tu negocio. Conoce nuestro concepto y todos los beneficios de ser parte de nuestra red de franquicias.     

Eunoia Live es "la inversión que está en forma".

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eunoia


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).