Noticia - Alimentación

Ten tu negocio funcionando 24/7 con una franquicia de agua purificada Aquaclyva.

12.02.2024

Potencia tu negocio las 24 horas, los 7 días de la semana con el Módulo Vending de Aquaclyva. ¡Sin necesidad de personal!  Descubre la autonomía en cada venta.

Aquaclyva es la empresa líder en México en la fabricación de plantas purificadoras de agua para consumo humano, así como en su comercialización bajo el exitoso concepto de franquicias conocido como Aqua+ (Aquamás). Nuestros equipos son reconocidos por su calidad y seguridad, ya que cuentan con certificaciones tanto en México como en Estados Unidos. Además, han sido minuciosamente evaluados y aprobados por la Secretaría de Salud y COFEPRIS en todo el territorio mexicano, cumpliendo con las normas oficiales vigentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con AquaClyva

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).