Artículo sectorial

Las agencias de viajes sobrevuelan sobre las franquicias mexicanas

11.12.2023
  • Crece el interés por este tipo de enseñas
  • Emprendedores e inversores ven una oportunidad de mercado

El modelo de negocios que representa la franquicia se ha posicionado exitosamente en el mercado nacional de la mano en gran medida de enseñas que ofertan una gran cantidad de oportunidades laborales y empresariales, como es el caso que nos ocupa, el turismo y por ende las agencias de viajes.

Son muchos los motivos que invitan al optimismo empresarial en México, pero sobre todo hay que destacar las medidas tomadas por las autoridades que centran sus esfuerzos en ser un foco de atracción de inversión extranjera directa y en el desarrollo de infraestructuras productivas. Mejorar aspectos relacionados con las infraestructuras del país se ha convertido en un aliado para la modernización del país y la atracción de nuevos proyectos empresariales.

En este punto hay que señalar que hay muchas enseñas que han despertado el interés de diferentes grupos empresariales y convirtiendo a la franquicia como el principal mecanismo empresarial que aglutina a este tipo de enseñas. Para nuestros lectores hemos querido apuntarles algunas de las propuestas empresariales más relevantes dirigiéndose a nuestra web.

En www.100franquicias.com.mx destacamos las siguientes propuestas empresariales para conseguir maximizar sus objetivos empresariales:

EnvíoShop:

Innovadora y orientada al futuro, EnvíoShop es una de las franquicias más pujantes dentro de este sectordestacando por su modelo de negocio que se centra en ofrecer servicios de mensajería a nivel nacional e internacional con el sello de identidad de los precios competitivos y un servicio al cliente muy importante. En resumen, enseña de gran recorrido en el mercado empresarial mexicano gracias a la facilidad de su manejo y al enorme potencial de la misma.

Mujer Viaja:

Esta franquicia, Mujer Viaja, es una de las enseñas más importantes y con mayor recorrido empresarial dentro del ecosistema nacional. En este caso, nos encontramos con un negocio innovador y pujante que basa su idea de negocio en ofrecer a sus clientes una idea con gran capacidad y que busca desde 2018, año de fundación, en ofrecer a sus clientes una oferta comercial de gran recorrido.

Rosportravel:

La enseña Rosportravel se ha posicionado como una de las enseñas con mayor recorrido empresarial de México. Estamos ante uno de las oportunidades de mercado más interesante en México, ya que esta enseña ofrece una herramienta para ofrecer viajes en Latinoamérica a precios muy competitivos. En resumen, Rosportravel ofrece una buena solución empresarial para emprendedores e inversores, ya que cuenta con una dilatada experiencia en los distintos mercados internacionales de viajes.

Viajes Bumeran:

Esta enseña, Viajes Bumeran se caracteriza por ofrecer una experiencia empresarial de alta rentabilidad y baja inversión. El modelo de negocio está basado en ofrecer las mejores alternativas empresariales a todo inversor o emprendedor que busque consolidar una idea de negocio con fuertes aspiraciones. Estamos, en resumen, ante un negocio de gran empuje y capacidad que se consolidará en el mercado mexicano gracias a su atractivo y a su capacidad para generar negocio.

Zafiro Tours:

Zafiro Tours, enseña de origen español que ha ampliado su presencia a un país como México donde busca crecer y ampliar su cartera de negocios. Esta franquicia cuenta con 30 años de experiencia en el sector de los viajes consiguiendo avalar este crecimiento y consolidar de forma exitosa un modelo de negocio empresarial de gran capacidad. Estamos ante una de las enseñas más pujantes del sector, ya que conjugan experiencia y solvencia en un mismo punto.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Agencias de Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).