Noticia - Gimnasios

Camino al éxito con Alejandro Guerrero de Eunoia Box Studio (Cuernavaca)

22.11.2023

¿Qué te llevó a escoger este sector para iniciar tu actividad como franquiciatario?

Primero que nada yo tenía muchas ganas de poner un negocio y me di cuenta que en mi localidad no había lugares innovadores para hacer ejercicio. Eso me llevó a plantearme la idea de poner un lugar para hacer ejercicio que fuera diferente a los gimnasios convencionales y cuando vi la oferta de Eunoia Live me gustó mucho. Segundo, fue un tema muy personal porque por problemas de salud yo tengo que hacer ejercicio; esos fueron las principales dos motivos que me llevaron a poner una franquicia de Eunoia Live.

 

¿Qué diferencias encontraste en Eunoia Live que te hicieron optar por esta franquicia?

Primero que nada que es una franquicia 100% mexicana; también que no es un gimnasio convencional, hay rutinas especializadas diseñadas específicamente para Eunoia Live y lo que me hizo enamorarme de la marca es que con base en las necesidades que yo planteé, los consultores de Eunoia Live ajustaron su modelo para que yo tuviera una franquicia a mi medida. Otro factor que me encantó fue la App de Eunoia Play y obviamente el área de marketing de la compañía.

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por Eunoia Live como Franquiciante antes y después de la firma del contrato de franquicia?

He recibido una gran atención por parte de Eunoia Live. Desde ubicar el lugar ideal para poner la franquicia, orientaciones para hacer las remodelaciones y montar todo el local, me ayudaron bastante con los diseños, los rénders, la verdad es que ha sido increíble el seguimiento. Todo el tiempo han estado pendiente de nosotros, todo el tiempo me han apoyado y me ayudan en todas las necesidades que van surgiendo en la franquicia. Tenemos reuniones periódicas para conseguir las metas que nos hemos planteado. Con la franquicia en general estoy muy feliz porque en cada paso de este proyecto, han estado a mi lado guiándome e impulsándome.

 

¿Qué ventajas o desventajas encuentras como franquiciatario de Eunoia Live respecto a un gimnasio individual?

Las ventajas que encuentro como franquiciatario son: que pude abrir un negocio para el que no tenía ninguna experiencia y desde el primer día hemos visto muy buenos resultados, porque el concepto de el Studio de Box que yo abrí es muy innovador, los colores y el diseño llaman mucho la atención y me han guiado constantemente, actualmente estamos por arriba de la meta planeada y eso me hace sentir muy satisfecho. He podido comenzar una comunidad con los vecinos o con la gente que va al gimnasio. Ha sido una experiencia super padre, al estar constantemente pensando y evolucionando no sólo en una idea de negocio, porque esto no solo es un negocio, se está convirtiendo en mi vida y el personal de Eunoia Live se han convertido en mi familia de trabajo. Nada de esto lo hubiera logrado, ni en 3 años, con un gimnasio no franquiciado.

 

Si tuvieras que comenzar de cero otra vez ¿abrirías una franquicia o un gimnasio individual?

Sin duda, abriría nuevamente una franquicia con Eunoia Live. Siempre son de mucha ayuda todas las recomendaciones que me dan y como yo no tenía experiencia previa con gimnasios, todo lo que yo he necesitado, sus consultores han estado allí para apoyarme.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eunoia


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).