Noticia - Belleza / Estética

Centros Euroestética presenta su modelo de franquicia Wellness.

13.09.2023

Centros Euroestética presenta la nueva oportunidad de éxito empresarial y de alta rentabilidad para invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de un concepto probado en centros propios y con el apoyo constante de un elenco de profesionales expertos en las diferentes áreas de servicios. 

Modelo Wellness, es un concepto de negocio seguro, duradero y rentable por tener incluido los servicios más demandaos por los clientes, sobre todo en el área de reducción de peso, modelación corporal, fotorejuvenecimiento, tratamientos faciales, tratamientos relajantes, depilación definitiva, presoterapia, servicios de spa, entre otros.

El modelo Wellness es idóneo para inversores que quieren un negocio seguro, rentable y eficaz con recuperación de inversión a corto plazo y altos beneficios. 

Contacta con nosotros y lleva la franquicia Centros Euroestética modelo Wellness a tu ciudad.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Centros Euroestética

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).