Noticia - Asesorías / Consultorías

Testimonio de Omar Ahumada de TOI Ahumira

17.08.2023

Omar Ahumada nos comparte su testimonio al momento de tomar su entrenamiento de arranque de nueva franquicia.


-Mis expectativas era llegar a una franquicia fría muy institucional, Cuando llegamos a la franquicia vimos que íbamos a trabajar en un esquema familiar, eso la verdad nos gustó mucho más.


 -Es algo más grande que un negocio te topas con algo emocional, sentimental y profesional y esto te da la confianza que estar por venir.


-Estamos hablando que dentro de todas las franquicias que hay esta es la única franquicia que nosotros como inversionistas pudimos percibir que realmente se está enfocando a la innovación.


- Comparamos entre muchas franquicias y estamos muy contentos de estar con esta franquicia y que mejor de estar con esta Gran Familia.


Damos las Gracias por estas palabras a nuestro Franquiciado Omar.


Tu como Omar tambien puedes convertirte en un emprendedor exitoso. Quieres conocer más mandame mensaje por whats al 812 516 62 53



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).