Noticia - Agencias de Viajes

¿Conoces el modelo de negocio de franquicias Mujer Viaja?

07.08.2023

Las franquicias Mujer Viaja, nacen de la calidad de la mujer organizadora a la hora de planear un viaje. Especialista en la creación de experiencias turísticas para las mujeres y sus familias, Mujer Viaja nace en 2018 con el objetivo de generar fuentes de ingresos productivas para las personas emprendedoras en el sector del Turismo.

Experiencias MUJER VIAJA

Experiencias Mujer Viaja . Creamos para cada perfil de mujer experiencias únicas y memorables, de acuerdo al momento específico en su vida , llevándola de la mano y cuidando cada detalle para que viva momentos inigualables, ya sea celebrando ese momento especial, o simplemente celebrando la vida.

Mujer Viaja lleva más de 30 Franquicias online que operan a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio cálido y de calidad para las mujeres que desean cumplir sus sueños viajando en varios eventos especiales: despedidas de solteras a playas nacionales, pedidas de mano por Europa o Asia o viajes de shopping a San Antonio y San Marco, lunas de miel en inolvidables cruceros y experiencias mágicas a Orlandos.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mujer Viaja


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).