Noticia - Asesorías / Consultorías

El sector hipotecario: un área de oportunidad

09.06.2023

El sector hipotecario: un área de oportunidad


En la actualidad, estamos ante un crecimiento inusitado de servicios de asesoría en el sector hipotecario, son cada vez más las personas que entran al negocio seducidos por los altos ingresos que se logran mensualmente, sobre todo después de un año, cuando se considera que un consultor ha llegado a madurar.


Se estima que, en los últimos dos años, de un 55 a 60 por ciento de los créditos hipotecarios que conceden los bancos se colocan a través de asesores hipotecarios.

Uno de los factores que han influido en el crecimiento de los servicios del bróker, es el aumento en el valor de crédito que autoriza el Banco de México a las instituciones, con la finalidad de otorgar préstamos y tasas de interés más bajas.


Hoy en día existe un área de oportunidad en el sector gracias a las reformas estructurales, que han convertido a los asesores hipotecarios en proveedores de estos servicios para los bancos, los cuales se han visto beneficiados con un incremento superior al 8% anual en ese mercado.

Así que no dejes pasar la oportunidad, si estás interesado en una franquicia, acércate a TOI Expertos Financieros. Te invitamos a vivenciar el programa para desarrollar franquicias exitosas "Emprendedores a prueba de balas TOI".


Capitaliza este gran momento para hacer negocios con el mercado hipotecario.


PARA RECIBIR, HAY QUE DAR.

PARA TENER ÉXITO, HAY QUE ENSEÑARLO.

Somos una red de profesionales entusiastas con un ideal común: hacer las cosas bien.

Tu "algún día lo haré", comienza hoy.

 

MANDANOS MENSAJE POR WHATS APP AL 812 516 6253 ó visita nuestra pagina www.franquicias.toi.com.mx donde un experto en asesoramiento de nuevos negocios te atendera.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).