Noticia - Asesorías / Consultorías

La franquicia Toi Expertos Hipotecarios está construyendo algo grande.

05.05.2023

Fundadores de la figura del bróker hipotecario en la ciudad de Monterrey, por más de 18 años hemos ayudado a comparar, elegir y tramitar a nuestros clientes el mejor crédito entre toda la banca hipotecaria.

Opiniones de franquiciados:

“Estamos muy orgullosos y emocionados de pertenecer a la familia TOI, gracias por la excelente marca y por todo el apoyo que nos dan, desde la apertura de la oficina nos han brindado una imagen e identidad muy fuerte y profesional que ha generado gran confianza a nuestros clientes. Estamos seguros, seguiremos diferenciándonos y cosechando mayores éxitos.”

— Fernanda, TOI San Luis Potos

 

“Salió todo muy bien gracias al apoyo de todo el equipo de TOI, al esfuerzo y dedicación en conjunto con ustedes hizo que se llevara a cabo la firma del crédito tan complejo. En lo personal es muy grato ser parte de TOI y nuevamente gracias por todo y a todo tu equipo.”

— TOI Plazas

 

“Yo tengo experiencia como gerente de hipotecario en bancos y después del entrenamiento me di cuenta que al estar de este lado del negocio, tenía mucho que aprender aún. Gracias al apoyo de TOI, al compartir las experiencias de como hacerle en este negocio y las muchas ideas que nos ayudaron a generar nuevas acciones. Estamos muy entusiasmados y nos gustó mucho por que tienen todo bien organizado y estructurado, su equipo es muy bueno, servicial y amable.”

— TOI Mérida

 

“Esta genial la identidad TOI, me parece muy innovador, muy fresco y con un buen toque de elegancia, sí que transmite confianza y profesionalismo. ¡Felicidades a todos!”

— TOI del Valle

¿Quieres vivir la experiencia Toi Expertos Hipotecarios? Contacta con nosotros y adquiere hoy mismo tu franquicia.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).