Noticia - Belleza / Estética

Sugar&Co Chilpancingo, Guerrero nueva apertura de franquicia.

24.04.2023

Nos encontramos emocionados de anunciar que este 18 de abril del 2023 inauguramos nuestra nueva sucursal en el estado de Guerrero. Ésta se ubicará en Plaza Chilpancingo, en Chilpancingo, Guerrero siendo nuestra sucursal numero 24 a nivel internacional. Estamos felices por el crecimiento que estamos experimentando como marca, al igual que las nuevas oportunidades que se nos presentan. Sobre todo, agradecemos la confianza que nuestra franquiciataria ha puesto en nosotros. Nos comprometemos, de esta manera, ayudarla a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Sugar & Co Casa de Manicura es la única franquicia que se enfoca principalmente en brindar servicios orgánicos para uñas, manos y pies. Acompañamos tu cita con nuestra barra de tés e infusiones que hacen de tu visita, una experiencia inigualable. Somos conocimos por nuestros altos estándares de calidad. Ofrecemos productos orgánicos certificados, excelente atención al cliente y servicios de alta gama. Sin duda, nos enfocamos en la belleza, en la salud y en la relajación, siendo este, un negocio de gran rentabilidad y continuo crecimiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sugar & Co

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).