Noticia - Servicios especializados

Franquicia Arréglalo inaugura sucursal en Shopping Plaza, Edomex

29.03.2023

Arréglalo: Tu estilo para hacer dinero.

Industria de los arreglos de ropa en Aumento.

Refrenda liderazgo en 2023.

Franquicia Arréglalo, líder en México en composturas de ropa, en el sector más exitoso de servicios, continúa su crecimiento en este 2023, con la apertura de otra sucursal en el Estado de México: Shopping Plaza, Lomas Verdes.

La industria de los arreglos de ropa está en aumento y es una opción inteligente y rentable para generar ingresos adicionales de manera eficiente, gracias a que el margen de utilidad de este negocio es considerable, por sus bajos costos de producción y la alta demanda del servicio.

Arréglalo Shopping Plaza brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado.

Con esta apertura, la marca rebasa las 90 unidades en la República, consolidando su liderazgo, además de ser Triplemente-Ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en Servicios.

Arréglalo ofrece un negocio sin necesidad de saber costura para adquirir la franquicia. Asimismo, Asistencia Técnica permanente, que permite operar con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

La oportunidad de crecer en este negocio es muy grande, porque va en ascenso y es poco competido: con el Internet hubo un cambio en los patrones de consumo de la ropa, gracias a la tendencia mundial de la “moda rápida”, donde cada vez más personas compran más ropa, por Internet. Sin embargo, cuando se compra en línea, no es posible probarse la ropa, por lo que la necesidad de los servicios de Arréglalo es enorme.

Hay otro segmento de clientes que quieren renovar, reparar y darle un uso extendido a las prendas, porque quieren tener una menor huella ambiental: chamarras, vestidos de sus abuelos, etcétera, de muy buena calidad y que en Arréglalo quedan como nuevos.

Estas dos tendencias son mundiales y han beneficiado por completo a nuestra industria. Y Arréglalo, líder en este segmento, está preparada para satisfacer esas necesidades y brindar un servicio de alta calidad.

No pierda la oportunidad de unirse a la familia Arréglalo y comenzar a generar ingresos adicionales hoy mismo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).