Noticia - Belleza / Estética

Yafah Express

¿Qué es la franquicia Yafah Express?

27.03.2023

Yafah express depilación más avanzada que el láser, es una franquicia avalada por la asociación mexicana de franquicias (amf). Cuenta con un modelo de negocio disruptivo en el sector de la belleza. El servicio es de forma fácil, accesible, rápida e indolora.
 

En Yafah Express deseamos ayudar a la población a estar libre de vello, a sentirse atractivas, limpias, frescas y con una piel suave y lisa; nuestros clientes eliminan el tiempo que gastan en rasurados o extracción de vellos, la molestia que conlleva a un precio accesible.

Con equipos profesionales en depilación, personal capacitado, sucursales cerca del cliente, sin requerir citas, un servicio exprés y al alcance de todos. El procedimiento es indoloro, es exprés, y tan solo en 5 minutos en promedio en el servicio.

¿Qué ofrece a los inversionistas?

Yafah express ofrece a sus franquiciatarios una simpleza operativa que requiere 2 o 3 colaboradores, no es necesario que opere, por que tendrá Ofrecemos más de 30 aplicaciones tecnológicas para los controles administrativos, público objetivo demostrable en tiempo real, estadísticas como la fuente de origen del prospecto, días de mayor venta, horas de mayores ventas, ventas en tiempo real, gastos en tiempo real y muchas estadísticas más. Los manuales que recibirá son: circular oferta de franquicia, inducción, operaciones, apertura, identidad corporativa, gestión humana, reglamento interno, seguridad, uso de tecnología, medicamentos, etcétera.

Todas las áreas para la operación estarán siendo acompañadas por la marca, remodelación, render y layout, ubicación, capacitación, operación, legal, contable, médico, marketing,  supervisión entre muchas otras, en pocas palabras totalmente respaldados.