Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Pizza Hut

Únete al éxito de las franquicias Pizza Hut.

02.03.2023

En Food Delivery Brands contamos con importantes aliados que nos permiten llegar a más clientes y mejorar nuestros servicios: los franquiciados.

Nuestros franquiciados son personas emprendedoras, comparten nuestros valores y tienen experiencia en gestión de equipos. Todos ellos son autónomos e independientes, pero se fortalecen al formar parte de un gran equipo, como es Food Delivery Brands. Tenemos la suerte de trabajar con franquiciados que demuestran ganas de colaborar, de crecer su negocio, tienen un gran sentido de implicación en el proceso y de compromiso.

El sistema de franquicias permite abrir una o más tiendas en países en las que nuestras marcas ya están presentes.

Al unirte a nuestro equipo como franquiciado, trabajarás con marcas consolidadas y reconocidas gracias a sus productos innovadores y a su trayectoria. Tendrás el apoyo de un equipo estructurado, con amplia experiencia en delivery, innovación y tecnología. Además, contarás con partners estratégicos, proveedores destacados y los mejores colaboradores para ayudarte a maximizar tu experiencia.

Contarás con el apoyo constante de un consultor, quien te ofrecerá asesoramiento constante, hará seguimientos de los objetivos, te ayudará a gestionar tu tienda y equipo y será un apoyo para la resolución de problemas.

Participarás de un modelo de éxito a nivel mundial, con altos niveles de rentabilidad y baja inversión siempre con la asistencia de nuestros consultores en áreas de Calidad, Compras, Recursos Humanos, Formación, Legal, Marketing, Operaciones, entre otras, desde el primer día que formes parte de Food Delivery Brands.

Si te interesa formar parte de nuestro sistema de franquicias Pizza Hut, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.