Noticia - Asesorías / Consultorías

5 millones de empresas en México nos necesitan.

24.10.2022

En México durante 2022 existen más de cinco millones quinientas mil empresas según datos del INEGI, la mayoría de ellas necesitan asesoría urgente ya sea para llegar al punto de equilibrio o el emprendedor necesita guía para dejar de ser un autoempleado y no estar atorado en la operación que le consume más tiempo que si estuviera empleado irónicamente. 


Las otras empresas en México en las que el dueño ya  no es parte de la operación y que generan ganancias quieren seguir mejorando y escalando su negocio.  Según la Encuesta de Emprendimiento 2022 realizada a PYMES del territorio nacional por GoDaddy “El 65% de los empresarios planea realizar cambios en su negocio en el futuro.” El problema es que identifiquen por sí solos cuales son los cambios que su empresa necesita para diferenciarse, aportar más valor a sus clientes, atraerlos en mayor volumen o frecuencia y escalar así su negocio. Los que lo logren hacer tienen el reto de generar un plan de acción eficaz para implementarlos. 


El camino del emprendedor es solitario y los dueños de negocios no siempre tienen tiempo para planear en base a metas y objetivos trimestrales. La ventaja de tener un negocio como ActionCOACH es que puedes apoyar a los dueños de negocio de tu región que están dirigiendo su negocio correctamente y que quieren escalar y mejorar constantemente. Lo más gratificante es que vas a apoyar a los que lo están haciendo mal y que necesitan mejorar si quieren permanecer activos antes de que se vean forzados a cerrar o que el negocio entre en quiebra.


¡Conviértete en franquiciado de la marca de Business Coaching con más años de experiencia en el mercado, la más reconocida con un modelo de negocios probado en más de 80 países! Siempre habrá clientes. ¡El mercado nos necesita! 



Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).