Noticia - Mensajería / Paquetería

PAQUETELLEGUE EXPRESS SE APUNTALA COMO LA FRANQUICIA LIDER DEL SECTOR

31.07.2022

Aun mes de haber terminado la Feria Internacional de Franquicias y la esplendida respuesta de inversionistas debido al modelo de negocio de Paquetellegue Express este mes de julio y agosto abriremos 10 sucursales mas en Ciudad de MEXICO, GUADALAJARA,TOLUCA, METEPEC, SABINAS COAH, PUEBLA, ESCARCEGA CAMPECHE, CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE, LA PAZ BCS, VERACRUZ,.


Nuestro liderazgo radica en varias circunstancias.


1.- 20 Años de experiencia en el sector franquicias


2.- 25 años de experiencia en el sector logístico ya que uno de los socios ha sido colaborador de ESTAFETA, DHL, UPS , AEROFLASH Y REDPACK.


3.- Hemos desarrolollado con mucha visión que nuestro negocio debe ser acompañado con tecnología de punta, incluyendo nuestra plataforma digital de envíos , un CRM, y llevar de la mano para que nuestros franquiciatarios se conviertan en verdaderos consultores en el desarrollo de e commerce, paginas web con pluggins, pasarelas de pagos, sistemas de facturación, y entre potras cosas poder desarrollar verdaderos trajes a la medida para todos aquellos clientes de nuestros franquiciatarios que deseen incursionar en un e commerce fuera de serie, diferente y solido, tratando de no perderse en el anonimato vendiendo en market places, sistemas de afiliación o redes sociales.


Mes con mes nuestro director general realiza giras en diferentes ciudades apoyando la marca dando conferencias para ayudar , asesorar a tantos emprendedores que desean vender en linea y ahi es donde hemos encontrado un nicho muy grande de mercado.


Se parte de una franquicia de logistica muy diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Paquetellegue Express


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).