Noticia - Educación / Idiomas

Kids&Us

Kids&Us, abre nueva franquicia en Angelópolis, en la ciudad de Puebla, en México

29.07.2022

El método Natural English ya suma un total de 19 centros en México.

Kids&Us tienen la misión de conseguir que todos los niños y niñas del mundo puedan aprender inglés con sentido. Es fundamental que empiecen a aprender cuanto antes porque además de estimular la creatividad, desarrollar la tolerancia, la confianza y la comprensión, mejora el rendimiento y abre muchas puertas al mundo laboral.

La metodología con sentido.

La innovadora metodología Natural English, se centra en enseñar el sentido del inglés en inglés, teniendo en cuenta el momento vital y la edad de los niños y niñas; acompañándolos siempre en su camino hacia la madurez y teniendo en cuenta sus necesidades individuales. Por eso, deja atrás el aprendizaje convencional de memorizar con libros y por capítulos.

La metodología del futuro.

El innovador método pedagógico de Kids&Us probado en niños y niñas de 1 a 18 años, crece al ritmo del alumnado, siempre acompañándole hasta que consigue las mejores competencias en el idioma. Para ello, apuesta por la calidad con materiales propios y formación de los docentes en la metodología Natural English. Y el seguimiento personalizado del alumnado, con informes trimestrales, trabajos de seguimiento y reuniones personalizadas. Propuestas de valor que reafirman el compromiso de Kids&Us con las familias.

Flexible, hibrido y eficaz.

El método se vive en el centro y se explora en casa. Y se centra en 5 fases:

Escuchar. Que los niños y niñas asimilen el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través del contacto diario y de una total inmersión en el aula.

Comprender. Utiliza una gran variedad de palabras, expresiones, y frases en distintos tiempos verbales, exponiendo el lenguaje tan cual es, y tratándolos como potenciales nativos del nuevo idioma.

Hablar. Después de escuchar y comprender, los niños puedes verbalizar todo aquello que han ido aprendiendo.

Leer y Escribir. Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar. Cuando han superado las etapas anteriores empiezan con nueva.