Noticia - Farmacias

Farmacias La Generosa

¿Quieres invertir en Farmacias La Generosa®?

10.06.2022

Está comprobado que una de las formas más seguras de invertir dinero es adquiriendo una franquicia y es porque es un modelo probado, exitoso, rentable. Además de ofrecer rendimientos muy por arriba de las tasas bancarias

Cada vez hay más emprendedores que desean potencializar su dinero con un emprendimiento seguro, según datos el 70% de los negocios no exitosos fracasan.

 

La evolución del mercado farmacéutico tiene crecimientos constantes entre el 7% y 11% en unidades, por lo tanto, invertir en la franquicia La Generosa®, asegura al inversor crecimiento de su dinero, empezando a tener ganancias a partir del 5 mes de iniciada la operación.

La industria farmacéutica es uno de los sectores de mayor peso a nivel mundial, en 2020 generó ingresos superiores a los 1,25 billones de dólares estadounidenses. Dentro de este sector hay ciertos países que resultan clave, puesto que acaparan una gran parte de la facturación, como Estados Unidos, China, Japón, Brasil, México y Argentina. México es líder del valor de exportaciones con 1.457 millones de dólares.

 

Farmacias La Generosa® es líder en franquicias, en lo que va del año han inaugurado 18 franquicias y sus planes de expansión incluyen cerrar el 2022 con 350 unidades alrededor de la República Mexicana, donde se realizan más de 120,000 consultas exitosas al mes y con un mercado de más de 450,000 usuarios satisfechos.

La Generosa®, inició operaciones en 2013 con distribución de genéricos y marca propia, para 2016 lanza sus cuatro modelos de franquicias factor que contribuye a un crecimiento del 700% en número de sucursales.

Bronce    Plata         Oro         Platino

El modelo bronce incluye una franquicia y los modelos plata, oro y platino mayor de unidades desde tres hasta diez con menor inversión incluyendo exclusividad de territorio

 

El 78% de los medicamentos que se consumen en nuestro país son genéricos con un bajo costo con el que se posicionan en el mercado y el mismo nivel de efectividad que los medicamentos de patente.

Otra ventaja es que todos los modelos de franquicia cuentan con consultorio adjunto, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud (Ensanut), 4 de cada 10 mexicanos acuden a consultorios privados y de ellos 41.5 por ciento son consultorios adyacentes a farmacias. Entre los pacientes están, incluso, aquellos que cuentan con un servicio médico en una institución pública.

 

Existen más 90 mil puntos de venta franquiciados en México, cada unidad genera aproximadamente nueve empleos es decir, 900 mil empleos directos en total, este sector representa el 4,2% del Producto Interno Bruto (PIB), el sector franquicias siempre ha demostrado crecimiento y estabilidad, México tiene el quinto lugar a nivel mundial en franquicias de acuerdo con la Consultora Gallastegui Armella Franquicias.

 

Farmacias La Generosa®, invita a todos los emprendedores a contribuir con la salud y calidad de vida de todos los mexicanos invirtiendo en una franquicia y aprovechando la promoción que ofrece:

Con $20,000 pesos apartas tu franquicia y así obtienes un  descuento de $25,000 pesos para la cuota de franquicia, esta promoción es vigente durante la Feria Internacional de Franquicias en el World Trade Center del 9 al 11 de junio de  11.30 hasta las 20 hrs.