Noticia - Perfumes

¿Serás tú nuestro próximo franquiciado de Cienfragancias?

19.04.2022

Nuestro franquiciado ideal.

Todo lo que te hemos contado justifica la franquicia. Tan sólo podrás ofrecer productos tan variados y de gran calidad con Cienfragancias.

Pero ¿eres tú nuestro franquiciado ideal? Buscamos emprendedores que les apasione el negocio y que vean claramente el enorme potencial que tiene. Buscamos gente honesta, decidida, capaz y con ganas de trabajar y de pertenecer a un amplio club de franquiciados a nivel europeo que crece año tras año.

Perfil del franquiciado

• Espíritu emprendedor. • Visión empresarial. • Capacidad de gestión y de dirección. • Acostumbrado al trato con el público y vocación de servicio. • Conocimientos básicos del sistema de franquicias. • No es necesaria experiencia previa en el sector

La elevada rentabilidad de nuestro negocio, lo hace atractivo y viable tanto para perfiles inversores, que buscan una mayor rentabilidad a sus inversiones, como perfiles de autoempleo, que buscan un negocio fácil de gestionar, agradable y gratificante

Rellene este formulario para ponerse en contacto con CienFragancias


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).