Noticia - Asesorías / Consultorías

Faltan pocos días para la gran convención BizX Las Vegas 2022 de ActionCOACH

04.02.2022

ActionCOACH te invita al BizX Las Vegas 2022, el más grande y productivo encuentro para el intercambio de ideas, de conocimientos y experiencias de speakers y coaches de reconocimiento mundial, así́ como de coaches de toda Iberoamérica, que nos compartirán su visión y secretos de éxito.

Al invertir en tu propia firma de ActionCOACH Iberoamérica, tendrás entre otras muchas ventajas, acceso a un exclusivo mundo de encuentros con los más grandes hombres de negocios y speakers de fama mundial, en eventos como la 5ta edición del BizX 2022,que tendrá lugar en Las Vegas los días 3, 4 y 5 de abril.

Estarán presentes, entre otros grandes speakers, Molly Blomm, conferencista, empresaria y autora del best seller Molly`s Game, también Donald Miller, autor de ¿Cómo construir una History Brand?; la doctora Michelle Rozen, psicóloga experta en desarrollo del liderazgo y Ken Schmidt, conferencista y uno de los consultores más solicitados de Estados Unidos.

El éxito en el año 2022 se escribe BIZX 2022

Ingresa tus datos en el formulario adjunto y permítenos contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).