Noticia - Belleza / Estética

Nueva apertura de franquicia Be A Lash Girl en Monterrey.

03.02.2022

Ven y conoce nuestra nueva sucursal Be A Lash Girl! Monterrey y consiéntete como nunca con todos nuestros servicios de:pestañas, faciales, depilación, ceja y uñas.

Nos encontramos en: Plaza Valle Alto, ubicada en Av. Valle Alto 200 Local 27, Lomas de Valle Alto, Monterrey, Nuevo León, México

¿Sabías que las mujeres que trabajan, gastan en promedio el 60% de sus ingresos en mejorar su imagen? Los emprendedores que están invirtiendo en franquicias de Extensiones de Pestañas, aseguran su patrimonio, debido a que son de las más estables y de mayor crecimiento económico.

Te invito a invertir sin riesgos en Be a Lash Girl!

Contamos con más de 32 Clínicas de Belleza. Te garantizamos el mejor respaldo. Juntos cuidaremos y consolidaremos tu patrimonio. Te llevaremos de la mano, asesorándote desde la selección del local hasta la administración de tu negocio. Te facilitamos los manejos para darle flexibilidad a tus horarios, mejorando tu calidad de vida y aumentando tus ingresos.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be a Lash Girl!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).