Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Mr Jeff

Jeff baja un 50 % la inversión inicial para abrir una franquicia

05.01.2022

La empresa de franquicias de servicios del día a día Jeff empieza el año con una promoción de interés para todos los que este nuevo año se hayan propuesto poner en marcha su propio negocio. Todos los contratos que se firmen antes del 31 de enero se beneficiarán de una rebaja del 50 % de la inversión inicial requerida para abrir la franquicia. 

Si tras la firma del contrato el franquiciado abre su local en un plazo de seis meses, no deberá pagar el resto del importe. Con esta promoción, Jeff busca facilitar el acceso a un negocio propio haciendo frente a una de las principales barreras de entrada: la inversión inicial.

En caso de que la apertura se complete pasados estos seis meses, el franquiciado podrá pagar el 50 % restante de la inversión en cómodos plazos mensuales. De esta manera, puede fragmentar la inversión y, en función de la fecha de apertura, continuar el pago mientras empieza a generar los primeros ingresos en el local.

Si quieres beneficiarte de esta promoción, ponte en contacto con Jeff y solicita más información.

 

Acerca de Jeff

Jeff es una empresa que busca ofrecer The Good Good Life a través de sus negocios de servicios del día a día. Sus modelos de franquicia integran la tecnología en servicios tradicionales para brindar una experiencia diferenciadora, adaptada al consumidor actual. La empresa está actualmente presente en 40 países con más de 1.200 franquiciados. 

Mr Jeff es la franquicia que ha revolucionado el sector de la lavandería. Cuenta con un servicio de recogida y entrega a domicilio en 48 horas que se puede contratar a través de la Jeff App. El usuario se ve además atraído por los planes de suscripción, con cuatro recogidas mensuales, que le garantizan olvidarse de la tediosa tarea de hacer la colada.

Fit Jeff es el centro de fitness centrado en crear una experiencia increíble. Los usuarios disfrutan de una experiencia boutique por un precio asequible, con clases ilimitadas. El modelo de negocio está centrado en la rentabilidad: las disciplinas que se imparten (yoga, pilates, HIIT y funcional) son las más demandadas a nivel mundial; y la inversión inicial es hasta 6 veces menor a la de un gimnasio convencional, ya que no requiere maquinaria y necesita un espacio de 75m2.  

Todos estos servicios están recogidos en la Jeff App, desde la cual el usuario puede reservar sus servicios favoritos.

 

Democratización del emprendimiento

Desde Jeff buscan democratizar el acceso al emprendimiento para que cualquier persona pueda ponerse al frente de su propio negocio. Más allá de esta promoción, la empresa facilita a los franquiciados su Business in a Box, un conjunto de soluciones que ayudan al emprendedor a poner en marcha su negocio. 

Entre ellas se encuentra el modelo de negocio y materiales formativos —incluyendo el acceso a su plataforma Jeff Academy—, gracias a los cuales no es necesario tener experiencia en el sector para emprender el negocio. El Business in a Box también incluye materiales de marketing que permiten al franquiciado ser independiente a la hora de lanzar sus propias promociones; y el soporte de especialista antes, durante y después de la apertura. 

Por último, la apuesta tecnológica de la compañía culmina en el Jeff Suite, el software de gestión personalizado para el negocio a partir del cual se puede hacer frente de manera eficiente a la tareas del día a día y acceder a las métricas claves del negocio para tomar las decisiones correctas.