Noticia - Farmacias

Farmacias La Generosa

En 2 meses 8 nuevas sucursales. Farmacias La Generosa® estrenando ocho sucursales más.

03.12.2021

Gran oferta de medicamentos genéricos y marca propia

Mercado en crecimiento del 11.7%

Farmacias con consultorio

Modelo de franquicia accesible y rentable

 

La exitosa cadena mexicana de franquicias continúa fortaleciendo su expansión, con las 8 recientes aperturas en tan solo dos meses ya suma más de 250 sucursales.

En Ciudad de México: 

Avenida Jalisco

Avenida Paseo de la Reforma

Flores Magón

Xola 

Vallejo

La Morena

Olivar del Conde

San Luis Potosí, SLP

 Julián de los Reyes, Centro

 

Consultas Gratis por aperturas

En sus más recientes aperturas: Ciudad de México:  La Morena, Olivar del Conde y en San Luis Potosí, SLP La Generosa® ofrece ¡Consultas gratis! hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Planes de Expansión

Además de la Ciudad de México y Estado de México, continuarán sus planes de expansión en todo el territorio nacional en ciudades tan importantes como son: Guadalajara y Ciudad Juárez, entre otras.

 

Factores de Éxito

Varios factores han sido determinantes para el continuo e imparable éxito de Farmacias La Generosa®, por mencionar algunos su especialización en la venta de medicamentos genéricos, que hoy representan el 78% de las medicinas que se consumen en nuestro país. La cadena se concentra en este nicho de oportunidad en el que los clientes tienen un excelente servicio, atención inmediata y personalizada, y por lo tanto acceso oportuno a la salud, medicamentos de calidad e instalaciones sanitizadas al alcance de todas las familias.

Es de las pocas farmacéuticas del país autorizadas para la venta directa de pruebas rápidas de COVID.19 y cuya aplicación puede realizarse en casa directamente por el usuario.

 

Mercado en crecimiento constante

Otro de los factores de éxito es el crecimiento del mercado de farma, el cualincrementó 11.7% en el que va  del 2021. 

Mercado Total Val Pesos (Mio)

Nueva Oferta en los Modelos de Franquicia, agilidad de inversión

Otro de los puntos importantes para invertir en esta cadena de franquicias son sus nuevos diseños de Modelo de Franquicias en los cuales ofrece con muy un bajo adelanto en la cuota de inversión de $62,500 pesos, es posible aparta tu franquicia  y así iniciar el proceso de Geolocalización para encontrar el mejor local con alto potencial.

 

Modelos de Franquicias

La Generosa ® cuenta con 4 modelos de franquicias adecuado para todos los inversores:

Bronce

Plata

Oro 

Platino

El modelo bronce considera la cuota de franquicia de 250,000 pesos, para el modelo plata 225,000 pesos, oro 220,000 pesos y platino 200,000 pesos.  Los modelos: Plata, Oro y Platino incluyen otros beneficios y ahora con atractivos descuentos de hasta un 20%  y 18 meses para pagar dependiendo del modelo, como un número mayor de unidades desde tres hasta diez con menor inversión incluyendo exclusividad de territorio.Todos son modelos con consultorio.