Noticia - Bienes raices

De emprendedores a empresario por la franquicia Alfa Inmobiliaria.

16.11.2021

¡De emprendedores a Empresarios!

Muchas veces usamos los términos de emprendedor o empresario como sinónimos.

Pero si realizamos un análisis bajo el Cuadrante del Flujo del Dinero que el empresario, inversor, escritor y conferencista Robert Kiyosaki muestra en su libro del mismo nombre podremos notar las diferencias.

El cuadrante indica las distintas formas en cómo se puede generar ingresos y lo que hace la diferencia en cada uno:

 

El extremo izquierdo del cuadrante.

En él se encuentran quienes comercian con su tiempo, es decir, cobran por el tiempo que aportan a la empresa donde trabajan.

En el lado inferior se ubica el autoempleado, el emprendedor.

Que su tiempo lo dedican a un negocio propio y que ese mismo tiempo que dediquen al negocio será un factor fundamental para el nivel de sus ingresos.

 

El extremo derecho del cuadrante.

En él se encuentran quienes cuentan con un negocio y tiene a otras personas como trabajadores y su tiempo es flexible.

El inversionista, la forma de ganar dinero más efectiva para Robert Kiyosaki, hace que el dinero trabaje para sus intereses y sus ingresos no dependen de su tiempo ni de su esfuerzo.

 

La diferencia radica en los sistemas.

El empresario es una persona que creo o heredo un método sistematizado a diferencia del autoempleado, que ofrece un bien o servicio del cual obtiene una ganancia.

 

¿Cómo dar el salto de un extremo al otro del cuadrante?

Una de las ventajas del emprendedor es que ya se encuentra en el camino, un buen inicio es trazar un plan de negocio y ejecutarlo, con todo el aprendizaje de prueba y error que esto implica, pero también existen otras alternativas como la de heredar modelos ya probados por medio de una franquicia.

La Franquicia Alfa Inmobiliaria forma empresarios con una visión global del negocio de los Bienes Raíces, con el seguimiento de la firma Action Coach y mentores en todo momento.

Imagina contar con un negocio con una metodología que te ayude a:

  • Enfocarte en lo que realmente te genera dinero.
  • Contar con un sistema que haga más eficiente tu negocio.
  • Contar con una operación simple y escalable
  • Tomar decisiones con seguridad

Por eso Alfa Inmobiliaria ha creado la Metodología SMART Inmobiliaria para formar empresarios que tomen las riendas de su negocio y trabajar con foco, haciendo más, trabajando menos.

Esta es una de las razones por que son una de las franquicias inmobiliarias más sólidas y con mayor crecimiento en México, posicionándose dentro de las tres empresas más grandes del sector y más ahora pues con la contingencia sanitaria diseñaron el programa “arrimemos todos el hombro”. Gracias al cual hacerse de una franquicia rentable nunca había sido tan fácil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).