Noticia - Asesorías / Consultorías

Esta semana ActionCOACH Iberoamérica inaugura la 4ta Edición de su Congreso BookCLUB 2021

03.11.2021

En la 4ta Edición del Congreso de BookCLUB que ActionCOACH Iberoamérica realizará para los días 5,12,19 y 26 de noviembre, estableceremos contacto con el norteamericano Artie Lyynworth, experto en Liderazgo Empresarial y autor de libros como: “Consejos para la Vida y el Liderazgo”.  Lyynworth será uno de los destacados speakers que participará en nuestro evento.

En el congreso de BookCLUB harás contacto de forma directa con autores nacionales e internacionales y también de ActionCOACHes; además construirás relaciones con miembros del BookCLUB de otras ciudades y países, compartirás tu punto de vista en un foro de discusión y disfrutarás de la premiación a nuestros mejores lectores durante el año 2021.

¡No pierdas esta increíble oportunidad y regístrate ahora!

https://actioncoach.com.mx/congreso-bookclub-2021/  y/o contáctanos a través de este correo: asoperaciones@actioncoach.com.mx   o WhatsApp +52 1 81 80 14 0208

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).