Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACh Iberoamérica activó la cuenta regresiva de la 4ta Edición del Congreso BookCLUB

21.10.2021

Cada congreso de BookCLUB que organiza ActionCOACH Iberoamérica nos ofrece una maravillosa oportunidad para ver y escuchar a empresarios, speakers de varias latitudes y a nuestros ActionCOACHes  reunidos alrededor de una pasión: la lectura y el aprendizaje sobre los negocios.

Y es que el BookCLUB es tal como dijo Will Rogers: “Un hombre solo aprende de dos formas; una leyendo y la otra asociándose con gente más sabia”. Y los días 5,12,19 y 26 de noviembre tendrás la oportunidad de aprender de los mejores en la 4ta edición del Congreso BookCLUB Online 2021.

No pierdas oportunidad de registrarte y aprender de grandes Autores y ActionCOACHes de toda la región y ponerte al día en temas como Liderazgo Empresarial, Comunicación Eficaz, Ventas,SEO, Marketing Digital, Desarrollo Humano y Mindset, entre otros muy interesantes aspectos. Además de poder compartir estrategias y experiencias valiosas para impulsar cualquier negocio.

¡No pierdas esta increíble oportunidad y regístrate ahora! https://actioncoach.com.mx/congreso-bookclub-2021/ y/o contáctanos a través de este correo: asoperaciones@actioncoach.com.mx  o el del WhatsApp +52 1 81 80 14 0208

#ActionCOACH #Negocios #Colombia #Inversión #Coaching #Negocio #BusinessCoaching #BookCLUB

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).