Noticia - Bienes raices

Rentas.com

Rentas es la primera franquicia Proptech en México, enfocada 100% en arrendamiento inmobiliario.

20.10.2021

¿Porqué somos un negocio en crecimiento y exponencial?

Utilizamos la tecnología para crear un modelo de negocio que crece de manera exponencial y generamos alianzas que nos permiten tener el inventario en arrendamiento más grande del país.

Al pertenecer a Rentas.com te sumas a una gran comunidad en la que participan actualmente más de 2,000 Inmobiliarias y agentes inmobiliarios en mas de 25 ciudades.
 

3 aspectos de ¿porqué somos diferentes?.

Utilizamos tecnología de punta sin dejar de lado el trato humano. No somos una inmobiliaria, somos una comunidad. Somos especialistas en arrendamiento.
 

Digitalizamos el proceso de renta de punta a punta, iniciando por la promoción del inventario de una región a través de nuestro sitio por medio de estrategias digitales, redes sociales y además integrados con los principales portales inmobiliarios en México para conseguir así, los mejores resultados en generación de clientes potenciales.
 

Calificamos y perfilamos a través de nuestra plataforma a los inquilinos a través de 3 procesos que nos permiten dar certeza y generar confianza a los propietarios de inmuebles, otorgamos la cobertura jurídica a inquilinos y así también cuidamos el patrimonio de nuestros clientes, administramos las rentas de inmuebles de forma temporal y permanente través de nuestro sistema.