Noticia - Asesorías / Consultorías

En ActionCOACH Iberoamérica la formación de su equipo de coaches es un factor clave para su éxito

15.10.2021

ActionCOACH es un modelo de franquicia de servicios profesionales con gran presencia a nivel global y líder indiscutible en la industria del coaching empresarial. Y para llegar a tan alto nivel, la formación y capacitación de todo el equipo de coaches y asociados ha sido un factor determinante.

Esta visión es la que ha llevado a la Casa Matriz a organizar conferencias mensuales donde nuestros ActionCOACHes comparten sus mejores experiencias. Esta vez, Jacobo Lau de #CDMX dictó la audioconferencia: Apalancamiento en Soluciones de Tecnología: 5 Puntos de cómo apalancar tu negocio y el de tus clientes, con ActionCOACHes de 14 países.

Y esta es una de las grandes ventajas de ser un asociado ActionCOACH pues tu también lograras materializar el cambio que siempre has soñado, con un estilo de vida deseado y elevados ingresos. ¿Estas interesado en obtener más información? Deja tus datos en el formulario adjunto y te contactaremos.

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).