Noticia - Salud / Cuidado especializado

Kiitos

Beneficios de inicar tu franquicia con Kiitos

15.10.2021

Iniciar una franquicia puede ser complicado al principio. Adaptarse a un producto puede ser complicado, sobre todo cuando no se conoce.

El no conocer el producto puede ser una causa por la cuál la franquicia no funcione, porque no sabrás la manera correcta  de venderlo.

Por eso debes buscar una empresa que te brinde todas las herramientas que necesitas para iniciar tu negocio y con ello obtener grandes resultados.

Por ejemplo, si estás interesado en iniciar una franquicia de salud, que ayude a las personas a recuperar su figura, Kiitos es tu mejor opción.

Kiitos, es una franquicia mexicana con más de 80 franquiciatarios en el país,  te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio Centro Kiitos, brindando tú mismo el servicio, o solamente administrando tu Centro Kiitos, puesto que puedes contratar a alguien más que te ayude en la parte de atención al cliente.

Kiitos es un plan alimenticio avalado por 10 artículos científicos, que ayuda a las personas a establecer un peso saludable con ayuda de sus alimentos formulados y comida convencional, se divide en 6 fases y las personas obtienen resultados de 8-10 kilos de pérdida en un mes.

Para que las personas puedan obtener estos resultados necesitan de un Coach, que los apoye en todo momento.

Tú puedes convertirte en ese Coach sin la necesidad de ser un profesional en la salud y aquí te cuento porque:

Como Coach Kiitos tú vas a recibir una capacitación donde se te explicará toda la metodología con la que trabaja Kiitos, así como temas de nutrición que te ayudará a convertirte en un experto del tema.

Una vez terminada la capacitación, se te otorgará un certificado con valor curricular, que avala que ahora eres un Coach Kiitos capacitado.

 

Igualmente podrás obtener muchos beneficios como un sitio exclusivo donde podrás encontrar todo el material para cumplir con tu labor, un software que te ayudará a llevar el proceso e historial de tus clientes y  te indicará cuál es la mejor fase en la que tu cliente debe iniciar la metodología, así como un manual que contiene más de 92 protocolos de diversos padecimientos médicos para que sepas qué hacer y cómo adaptar el plan a tus pacientes.

Igualmente tendrás una capacitación constante de marketing digital, nutrición y ventas, se te va asignar  una agencia digital que se encargará de crear y administrar tus campañas publicitarias en redes sociales así como una creación y contenido de tu Fanpage. 

Todo esto te ayudará a aumentar tus ganancias puesto que tendrás un flujo constante de clientes que te referirán entre sus conocidos. 

Si quieres más información da clic: http://www.100franquicias.com.mx/franquicias/saludcuidadoespecializado/Kiitos/Franquicia-kiitos.htm