Noticia - Farmacias

Farmacias La Generosa

Es el momento de cuidarte, las franquicias La Generosa apoya este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

13.10.2021

Estadísticas

Aproximadamente 1.7 millones de nuevos casos diagnosticados cada año en todo el mundo, el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres.

Del 5 al 10% de todos los casos de cáncer de mama son factores hereditarios

Los cánceres de mama masculinos representan alrededor del 1% de los casos.

 

Existen diferentes factores relacionados con el desarrollo del cáncer de mama y la modificación de algunos de ellos puede prevenirlo, tales como:

Exposición a radiación

Factores hereditarios

Factores reproductivos como el uso prolongado de anticonceptivos, el inicio de la menstruación a edad temprana y la aparición tardía de la menopausia.

Consumo de alcohol, el sobrepeso, la obesidad y la falta de actividad física

 

Para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, algunos de los aspectos recomendables son:

Hacer estudio de mastografíaperiódicamente

Dieta rica en frutas y vegetales por su alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes

Practicar la lactancia materna por más de 12 meses

Consultar a su médico sobre el uso de anticonceptivos orales

Reducir al mínimo el consumo de grasas, azúcar y alcohol

Mantener un peso adecuado

Ejercitarse al menos 30 minutos al día

 

La Generosa® lanza su campaña de concientización y sensibilización

“Es momento de cuidarte con tu ayuda, ayudamos más”

 

Ofrece este mes, precios muy atractivos tanto para sus medicamentos genéricos como de marca propia, especialmente en su gama de: antioxidantes, aminoácidos y vitaminas con una gran variedad como: calcio, magnesio, colágeno, entre otros. Además, próximamente los clientes podrán recibir su compra en el domicilio a través de Rappi.

 

El CEO de esta cadena exitosa de farmacias, afirma que una de las claves para la gran consolidación y expansión es su crecimiento ordenado, servicio al cliente de primer nivel, presencia nacional y la oferta de medicamentos genéricos y marca propia, que de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica el 80% de los medicamentos que se venden en nuestro país son genéricos.

 

Esta red de franquicias que en 7 años ha crecido en forma ordenada gracias a su sistema de Big Data/Geolocalización que tan acertadamente ubica sus puntos de venta al alcance de los consumidores cubriendo sus necesidades en forma eficaz.

Todas sus sucursales, que al cierre del 2020 contaban con 200 puntos de venta, en lo que va de este año suma 150 aperturas más, expandiendo su presencia en toda la República Mexicana, cuentan con consultorio anexo, donde se dan consultasde lunes a viernes, con médicos calificados por solo $45 pesos.

 

La Generosa® siempre está atenta para brindar los mejores productos y para los inversionistas. La marca ofrece una oportunidad de negocio con excelente expectativa de crecimiento. El sector farmacéutico es de los más estables teniendo un crecimiento del 24.4% de enero a septiembre, respecto a igual periodo de 2020, según datos de la consultora Knobloch.

 

En tanto, el modelo básico de franquicia incluye una inversión aproximada de 830,000 pesos, que considera la cuota de franquicia de 250,000 pesos y gastos por 580,000 para la adecuación del local. Otros tres modelos incluyen otros beneficios como un número mayor de unidades (de tres a 10) con menor inversión y hasta exclusividad de territorio.