Artículo

Las franquicias mexicanas muestran interés por crecer internacionalmente.

28.09.2021

Auge de un sector que retoma el pulso empresarial.

La llegada del Covid trastocó el crecimiento internacional de las franquicias.

El sector de las franquicias en México está viviendo momentos importantes y está consiguiendo generar nuevos intereses por parte de inversores y emprendedores que poco a poco se van posicionando dentro de un mercado y de un sector que se ha posicionado con una gran fuerza y una gran relevancia.

En este punto, debemos apuntar que la franquicia mexicana goza de buena salud. En un modelo de negocio que crece y crece y se consolida como un referente empresarial de garantías para conseguir incrementar su cuota en el mercado nacional y lo que es más importante en el mercado internacional.

El modelo de negocio que representa la franquicia se está consolidando como una de las apuestas más firmes para aquellos que buscan una estabilidad en sus proyectos empresariales, además de un importante crecimiento consolidado por un sector que poco a poco se ha ido ganando un lugar entre las preferencias de los emprendedores e inversores mexicanos.

Este crecimiento del sector de las franquicias en México está repercutiendo de forma considerable en el ámbito empresarial en diferentes territorios, como es el mercado estadounidense que ve como este modelo de negocio se está asentando en su territorio con nuevas enseñas que operan en el sector y se consolidan dentro del sistema americano. Además, hay otros países que también están acogiendo a las enseñas de origen mexicano y por ello desde lo mejor es visitar nuestra web: http://www.100franquicias.com.mx/ y consultar el amplio abanico de posibilidades que se ofrecen.

En resumen, las franquicias de origen mexicano se han consolidado entre los mercados más importantes y con mayor proyección de ahí que a día de hoy la internalización sea un baluarte para el crecimiento de las franquicias mexicanas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx