Nueva noticia de la red de franquicias México. La alimentación suma nuevas enseñas en la franquicia mexicana.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La alimentación suma nuevas enseñas en la franquicia mexicana

31 Agosto 2021

Apuesta por un sector dinámico y con proyección

Muchos emprendedores se decantan por este sector

Los emprendedores e inversores mexicanos están apostando decididamente por entrar y pujar con fuerza dentro de un sector que acumula numerosas aperturas en los últimos tiempos y que ha sido de los pocos sectores empresariales que se ha visto beneficiado en época de Covid debido al gran consumo que ha habido en este tiempo en la mayor parte de los hogares nacionales.

El sector de la alimentación ha encontrado en el modelo de negocio de la franquicia el motor ideal por el que apostar para conseguir incrementar su presencia y su importancia dentro de uno de los modelos de negocio con mayor relevancia en el país azteca.

México apuesta decididamente por un sector con un volumen de negocio que va en aumento y que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país. La demanda interna de este tipo de productos es muy elevada, de ahí que su consumo sea cada vez mayor.

La alimentación se ha convertido en un sector con un enorme impacto y trascendencia en lo que se refiere a nivel de negocio. Son muchos los emprendedores interesados en formar parte del mismo consiguiendo destacar en un sector que poco a poco ha ido ganando presencia y que está generando una gran demanda entre los empresarios.

Dentro del sector de la alimentación, como es lógico, el sector es muy amplio y existe espacio para diversas enseñas, unas enfocadas en ofrecer alimentos típicos, es decir enfocada en la alimentación tradicional, y otras alternativas sitúan a otras enseñas relacionadas con la bebida y otro tipo de alimentación.

Estamos ante uno de los sectores que mejor se están comportando en un momento empresarial complicado a nivel internacional en México.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar