Noticia - Salud / Cuidado especializado

Kiitos

La mejor área para emprender tu negocio

27.07.2021

Existen muchas áreas en las cuales se puede emprender,  pero sin duda trabajar con planes alimenticios asegura que tendrás ganancias constantes. Déjame te explico el porqué.

Las personas siempre buscan mejorar su salud, por lo cual siempre estarán investigando alternativas para mantenerse sanos.

La mejor manera para esto, es tener un peso saludable, puesto que con ello nuestro cuerpo tiene todos los nutrientes que necesita para tener un sistema inmunológico fuerte.

Muchas veces las personas por más que intentan bajar de peso con dieta y ejercicio, no lo logran, por ello buscan alternativas que los ayuden a bajar de peso de manera más rápida. Estos son los planes alimenticios basados en reemplazos de comida.

Muchas empresas especializadas, se dedican a vender productos que en conjunto con comida convencional. Con estos planes alimenticios las personas logran bajar de peso de manera rápida, sin afectar su salud.

Lo mejor de todo es que tú puedes venderlo, muchas de estas empresas ofrecen capacitación, donde tu te conviertes en todo un experto en el tema.

Pero antes de decidir unirte a cualquiera de ellas, debes visualizar cuál te dejará mejores ganancias y beneficios.

La ventaja de emprender en estos negocios, es que siempre existirán personas que quieran bajar de peso, ya sea por salud o porque quieran lucir una figura espectacular.

Una vez que tus pacientes obtengan resultados exitosos, te recomendarán con sus amistades, por lo cual tendrás un flujo constante de clientes,

Pero recuerda que tus ganancias dependen de la empresa con la que decidas trabajar.

Kiitos, es una franquicia con más de 80 franquiciatarios en el país,  te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio Centro Kiitos, brindando tú mismo el servicio, o solamente administrando tu Centro Kiitos, puesto que puedes contratar a alguien más que te ayude en la parte de atención al cliente; o si lo prefieres puedes iniciar tú mismo la  Franquicia Kiitos desde tu casa. 

 

Te ofrece un buen margen de ganancia, por ejemplo, en una prospección baja de 5 clientes a la semana, con una caja de producto,  tu ganancia sería de $2,500 pesos, al mes obtendrás $10,000 pesos de ganancia neta para ti, con sólo diez horas de trabajo al mes,  eso sin contar de lo que ganes por tu consulta.

Si no tienes experiencia previa, no te preocupes, no necesitas ser un experto en nutrición, puesto que Kiitos te capacitará antes de que inicies tu proceso de venta.  Conocerás totalmente la metodología y el producto, ya seas tú o la persona que vaya a atender tu centro. 

La capacitación tiene la misión de que tú, o esa persona, aprendan toda la metodología que manejamos en Kiitos, así como todo lo necesario en ventas y marketing digital. 

Kiitos no es un multinivel, no hay necesidad de que tú reclutes gente.

Una vez terminada la capacitación, se te otorgará un certificado con valor curricular, que avala que ahora eres un Coach kiitos capacitado, serás acreedor a múltiples beneficios.

Si quieres conocer todos los beneficios que tiene un Coach Kiitos puedes visitar la página oficial. https://coach.kiitos.com.mx/