Noticia - Asesorías / Consultorías

ERA preseleccionada para los premios CIPS Excellence en los Procurement Awards 2021

22.07.2021

Nos enorgullece poder anunciar que Expense Reduction Analysts (ERA) ha sido preseleccionada como finalista en la categoría “Proyecto del Año en Consultoría de Compras” en los Premios CIPS de los Procurement Awards 2021, de Reino Unido, junto a otras grandes marcas.

A continuación, la lista de preseleccionados:

Deloitte UK / BAT
Expense Reduction Analysts – Global
GEP Worldwide
Jaguar Land Rover
KellyOCG
Lloyds Banking Group / EY
Proxima
Retearn

La presentación de ERA, “Armonización de procesos y optimización de costos”, fue redactada en colaboración con nuestro cliente SYNETIQ poniendo de relieve el fantástico trabajo que se sigue realizando hasta la fecha.

El cliente fue firmado por nuestro consultor Paul Duesbery y Clive Cowan, también consultor de ERA en Reino Unido, actuó como Client Relationship Manager; ambos mantienen excelentes relaciones con el principal interesado, Tom Rumboll, Director General de SYNETIQ.

Tom dijo sobre la colaboración de ambas organizaciones:
“La interacción con ERA ha sido excelente. De hecho, me atrevería a decir que ha sido perfecta. La forma en que ERA nos ha conocido y ha establecido puntos de referencia y acordado los objetivos… todo se ha explicado y expuesto con mucha claridad.
Nos ha facilitado la toma de decisiones y la firma de las mismas. La calidad de los informes y los análisis es tan buena que puedo compartirlos con mi consejo de administración y los consideran un hecho. El rendimiento de la inversión y el valor frente al compromiso de tiempo son brillantes”.

ERA ha completado ya 6 proyectos, y hay más proyectos en marcha. Hasta el momento, se han conseguido más de 150.000 libras esterlinas de ahorro anual, con el porcentaje de ahorro de cada uno de ellos que se muestra a continuación:

    • Fotocopiadoras: 40%
    • Empaque: 26%
    • Consumibles de oficina: 40%
    • Cargas paletizadas: 15%
    • Combustible a granel: 17%
    • Tarjetas de combustible: 1,5%

Puede ver más información y detalles de la relación entre ERA y SYNETIQ en nuestro vídeo testimonio. Nuestro caso de estudio escrito (en inglés) puede también leerse aquí.

Los ganadores se anunciarán en la gala de entrega de premios el miércoles 22 de septiembre de 2021.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).