Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Nueva unidad de Las Quekas Factory en Col. Del Valle, CDMX

17.07.2021

Gran inauguración de una unidad más de Las Quekas Factory!

Continuamos con nuestra expansión abriendo una unidad más de Las Quekas Factory en la alcaldía Benito Juárez y refrendando el compromiso de ofrecer antojitos mexicanos de muy buena calidad a un precio justo para nuestros clientes.

Es un gusto compartirles de la gran inauguración de una unidad más de Las Quekas Factory, la cual se llevó a cabo el día de hoy 16 de julio. Los invitamos a que la conozcan está ubicada en Pedro Romero de Terreros # 704 Local D, Esquina con Mier y Pesado, Col. Del Valle Norte.

Seguimos cumpliendo con el compromiso de ofrecer antojitos típicos mexicanos de muy buena calidad, bajo un ambiente agradable pero a un precio justo para el cliente, aunado a la nobleza del negocio de los alimentos que garantizan su venta.

Agradecemos la confianza depositada por nuestro franquiciatario y le deseamos la mejor de las suertes!

Los invitamos a que se sumen a este noble negocio, que aún en esta época complicada ofrecer grandes satisfacciones y rentabilidad.

Muy pronto tendremos una apertura más en el Estado de México en el Municipio de Huixquilucan, los invitamos a que estén pendientes!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1578118245727738&id=232688096937433

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Las Quekas Factory

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).