Artículo sectorial

El sector del viaje respira gracias a las franquicias en México

08.07.2021

Crece el turismo interior en el país azteca

También se convierte en un referente para los visitantes extranjeros

El Covid ha frenado las expectativas empresariales en muchos ámbitos de la vida, uno de los mayores perjudicados a consecuencia de la pandemia ha sido el turismo que ha visto como se desplomaban los viajes en lo peor de la pandemia, pero que gracias a la vacunación y que poco a poco se van relajando las medidas sanitarias empieza a abrirse paso la vida en un sector clave para una economía como la azteca.

Nuestros usuarios, interesados en entrar a formar parte en alguna de las enseñas que ofrecemos, puede consultar la que mejor se adapte a sus características en: http://www.100franquicias.com.mx/franquicias/agenciasdeviajes/franquicias.htm donde podrá encontrar la amplia variedad de franquicias operativas en nuestro país.

En este punto, es importante señalar que los viajes están cobrando cada vez más protagonismo entre los mexicanos que realizan un consumo mayor de este tipo de servicios y por ende hay una mayor cantidad de inversores y emprendedores dispuestos a entrar a formar parte de este tipo de negocios.

Además, debemos apuntar que México se ha convertido en un destino turístico importante y es por ello que están intentando aprovechar la coyuntura y apostar con nuevas franquicias orientadas a ese negocio que hoy crece de forma exponencial.

El turismo en México está cobrando tanta fuerza que los inversores se están aprovechando de esta coyuntura para conseguir generar más negocio y conseguir atraer una doble inversión; por un lado la recepción de turistas al país y por otro la generación de riqueza por parte de los inversores y emprendedores que apuesten por este sector dentro de este modelo de negocio operativo.

En resumen, México y la franquicia caminan de la mano para hacer despegar un sector clave para el crecimiento de su economía como es el sector del turismo.