Noticia - Belleza / Estética

Nueva apertura de franquicia Sugar&Co en Coyoacán.

15.06.2021

El pasado sábado 12 de junio se inauguró la décima sucursal de la franquicia Sugar&Co en Coyoacán, CDMX. Estamos muy felices por el crecimiento que estamos viviendo como marca y las nuevas oportunidades que se nos presentan, y sobre todo agradecemos la confianza que nuestros franquiciatarios nos otorgan al permitirnos formar parte de su proyecto y ayudarlos a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Sugar & Co Casa de Manicura es la única franquicia enfocada en brindar servicios orgánicos para uñas, manos y pies acompañado de una exquisita barra de tés e infusiones que hacen de cada visita, una experiencia única. Nos caracterizamos por nuestros altos estándares de calidad, ofreciendo productos orgánicos certificados, excelente servicio al cliente y garantía en nuestro servicio. Sin duda, la belleza es un negocio de gran rentabilidad y continuo crecimiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sugar & Co

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).