Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Ribo Crepas

Ribo Crepas la franquicia de éxito 100% mexicana.

24.05.2021

En Ribo Crepas nos dedicamos a reinventar el concepto de la crepa, siendo la única franquicia en México de crepas con helado, contamos con más de 28 productos que enamoran a todo el público, desde crepas con helado hasta deliciosos yogures con frutas naturales.

Podrás recuperar tu inversión en un promedio de 5 a 10 meses aproximadamente.

Tenemos un menú diferente a la competencia que tus clientes no podrán en contrar en otro lugar. Nuestros productos son aptos para todos los públicos en todas las épocas del año. 

Es un modelo de negocio muy fácil de llevar, sólo necesitas dos empleados.  Tendrás acceso a las ventas dessde tu casa u oficina, podrás saber qué productos estás vendiendo más y como resultado llevarás una mejor administración de tu negocio. 

Puedes elegir dos modelo de negocio, local o isla.  Además no debes preocuparte por la ubicadión ya que te apoyaremos realizando un estudio de mercado para que tu negocio sea exitoso. 

 

No busques más, Ribo Crepas es lo que estás buscando para iniciar tu negocio.  Te lo montamos de 3 a 6 semanas y puedes llevar las mejores crepas a tu ciudad.