Noticia - Belleza / Estética

Body Wrap

¡BodyWrap baja sus precios de franquicia!

14.05.2021

- Increíbles descuentos en apoyo por pandemia.

- Únete al éxito de la Franquicia líder de belleza en México.

- Más de 14 años de experiencia en el giro.

 

En apoyo a los inversionistas por la pandemia COVID-19, la Franquicia BODYWRAP decidió bajar los precios de sus modelos de negocio hasta el 30 de mayo de 2021, de esta forma, brindar la oportunidad a los emprendedores de incursionar en el sector Franquicias de la mano de una marca posicionada en el giro y con más de 14 años de experiencia.

 

Así, BODYWRAP se une a la activación de la economía mexicana para poner en movimiento al país y seguir generando empleos a través de sus 50 centros establecidos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

BODYWRAP es una excelente opción de inversión, debido a que ofrece 6 líneas de negocio para brindar más de 50 servicios, lo que permitirá a los Franquiciatarios incrementar el ticket promedio y que se reflejará en mayores ingresos para su centro.

Además de brindar un atractivo margen de utilidades y ser la Franquicia número 1 de belleza y cuidado personal en México.

 

Es importante mencionar que la industria del cuidado personal y del hogar en México creció alrededor del 5% en 2018, alcanzando un valor de 188 mil millones de pesos (mdp) y representa el 1.23% del Producto Interno Bruto Nacional (PIB), según cifras de la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC).