Artículo sectorial

Las franquicias de telefonía siguen con su buen ritmo en México

13.05.2021

La pandemia no ha frenado el crecimiento de este sector.

La franquicia se revela como el motor de sector.

 

La franquicia y la telefonía caminan de la mano en México. La pandemia ha frenado mucho el crecimiento empresarial a nivel mundial, pero este frenazo no ha sido simétrico en todos los sectores y es por ello que la telefonía sigue aguantando el tipo y se consagra como uno de los grandes referentes empresariales del país azteca a pesar de las dificultades que conlleva convivir con una pandemia mundial.

En este sentido, la franquicia en México está apostando por posicionarse dentro de determinados mercados con un gran presente, pero sobre todo con una enorme proyección de futuro, siendo el caso de la telefonía uno de los grandes referentes empresariales del país y agrupando a una gran cantidad de enseñas buscando nuevas oportunidades de negocio en todo el país.

 

En este sentido, debemos destacar dos aspectos; Por un lado, en este link: http://www.100franquicias.com.mx/franquicias/telefoniaaccesorios/franquicias.htmeencontrará toda la información al respecto sobre las enseñas a disposición de nuestros lectores donde podrá valorar la mejor se adapte a las necesidades que tenga.Y por otra parte, debemos señalar que ahora más que nunca, en los tiempos en los que las relaciones humanas se han visto disminuidas, la telefonía ha alcanzado cotas importantes de protagonismo, ya que la forma de relacionarnos ha variado.

 

Por todo ello, es relevante apuntar que el sector de las telecomunicaciones está en continuo proceso de cambio debido a la gran capacidad de renovación con la que cuentan estos dispositivos. Son muchas las innovaciones tecnológicas que se presentan en estos dispositivos que lo hacen atractivo para el común de emprendedores e inversores que ven en este sector apoyado por el modelo de negocio de la franquicia en una oportunidad para crecer y conseguir conquistar nuevos retos.